Accesorios

DESCRIPCIÓN

Grapas Refuerzo: Composición: PVC. Utilidades: Grapas que, colocadas en cualquier malla la refuerza y hace a la vez de ojal para poder pasar el alambre o la cuerda para su colocación. Color: Negro.

Gancho “Rabo de Cochinillo”: Su punta superior encara el orificio de alojamiento del puntal con mucha mayor facilidad, evitando giros continuos en su instalación. El particular diseño de su curvatura inferior, aprisiona las cuerdas perimetrales, sujetándolas para que no puedan salirse en el momento de una caída desde la planta, evitando, además, que se produzcan lesiones por contacto contra el canto de la varilla, al encontrarse girada en una posición de recogida mucho más ventajosa. Utilidades: Colocación de las redes bajo forjado. También utlizados para supender cuerdas del techo en trabajos de decoración, etc… Composición: Acero Galvanizado.

Bolsas: Confección de Bolsas de Red para diversos usos tales como: Bolsas Portapeces, Bolsas Mejilloneras, para balones, para juquetes de playa, porta aletas, etc… Colores: Blanco, marrón, azul. Posibilidad de otros Colores.

Sacos Escombros: Sacos de Rafia ideales para el llenado con escombros de obras y reformas. Reutilizables. Larga duración y alta calidad. Biodegradables. Medidas: 55×90 y 75×125 cms.

Pinza rotativa: Pinza para atar alambre de acero simple, doble o triple, de diferentes diámtros en una sola atadura sin necesidad de cruzar los hilos. Más Resistencia, Rápido, Fácil, Fiable. Enrejado de cañas soldados. Hierro para hormigón. Alambradas y Estacas. Albañiles, mantenimiento de piscinas, paisajistas, zonas verdes, etc… También disponemos de carretes de alambre doble para utilizar con las pinzas.

Pistola de cintar: Pistola para cintar que sustituye a las bridas tradicionales. Efectua todos los cableados sin límite de diámetro. Evita tener que utilizar bridas de diferente tamaño. No se cae ni desperdicia nada de brida. Económica, fácil de utilizar, rápida y fiable. Ideal para la colocación de cualquier tipo de malla. También disponemos de los rollos de brida, tacos y demás accesorios. Colores de Bridas: Blanco, negro y verde.